20 mayo 2019
  • Hola

Puente del Congosto, punto final de la Marcha Jacobea que parte desde Ávila

El recorrido comenzará en Santiago del Collado y pasará por La Horcajada y Navalmorales

25 abr 2019 / 14:29 H.

    La localidad salmantina de Puente del Congosto será el punto final a la Marcha Jacobea programada para el próximo sábado, 18 de mayo, que partirá desde el municipio abulense de Santiago del Collado.

    El recorrido se iniciará con el encuentro en la iglesia de Santiago del Collado a las 9:00 horas de la mañana donde los participantes podrán desayunar. La salida la efectuarán en torno a las 9:30 horas tras haber cogido fuerzas para los 23 kilómetros de ruta.

    Puente del Congosto, punto final de la Marcha Jacobea que parte desde Ávila

    La marcha por el ramal del Camino de Santiago recorrerá el camino entre Santiago del Collado y Puente del Congosto pasando por La Horcajada y Navalmorales.

    La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Collado y en su elaboración han participado la Diputación de Ávila, los Ayuntamientos de La Horcajda, Navalmorales y Puente del Congosto, la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto y la Asociación de Vecinos y Amigos del Camino de Santiago/Vía de la Plata. La inscripción en la actividad se puede realizar en el correo marchadesantiagosanjuan@gmail.com y los participantes contarán con un autobús gratuito de ida y vuelta desde Puente del Congosto, que saldrá a las 8:30 horas desde la parada de la localidad.