24 mayo 2019
  • Hola

Puente del Congosto acoge el Foro ‘El Alto Tormes: un destino turístico por descubrir’

La actividad será llevada a cabo por asociaciones, empresarios y Ayuntamientos de las comarcas de la zona

09 mar 2019 / 12:53 H.

Puente del Congosto celebra el 16 de marzo el Foro ‘El Alto Tormes: un destino turístico por descubrir’, una actividad dirigida a los Ayuntamientos, asociaciones y empresarios de las comarcas del Alto del Tormes de Salamanca y Ávila.

La jornada arrancará a las 10:00 horas con la inauguración a cargo de el Diputado de Turismo y Patrimonio de Salamanca, el Diputado de Turismo de Ávila, el Alcalde de Puente del Congosto y la Presidenta de la Asociación de Vecinos; un acto al que le seguirán las ponencias “La creación de un producto turístico en el Alto Tormes” y “El Cerro del Barrueco, un recurso de turismo arqueológico”.

A media mañana darán comienzo las mesas de trabajo de asociaciones, empresarios y Recursos de naturaleza, patrimonio y cultura de la comarca. Posteriormente se llevará a cabo la exposición con las conclusiones de las cuatro mesas, actividad que clausurará el Foro.

Ya por la tarde, se realizarán visitas guiadas al Castillo de Los Dávila y la Iglesia de la Asunción de Puente del Congosto.

PALABRAS CLAVE