16 enero 2021
  • Hola

Pizarral amplía la zona de ocio para los vecinos con un parque público

La actuación se ha llevado a cabo con una ayuda de 10.300 euros

El Ayuntamiento de Pizarral ha emprendido la mejora de la zona de ocio ubicada junto al centro social, el campo de fútbol y la zona de juego infantil con la creación de su primer parque público, que ha implicado una renovación del entorno con la plantación de diferentes especies vegetales y la instalación de bancos.

Según informa el alcalde de la localidad, Jesús Ángel Sánchez, esta nueva infraestructura se ha llevado a cabo con una ayuda de Adrecag que asciende a 10.300 euros. Con ella se han colocado bancos en el paseo paralelo a la travesía, se han instalado mesas de merendero y barbacoas. Asimismo, se ha cerrado el campo de fútbol. Se trata de una primera fase ya que el Consistorio pretende llevar a cabo nuevas mejoras en el entorno.

La creación de este parque para todas las edades supone, además, la continuación de diferentes proyectos llevados a cabo a lo largo de 2020, entre los que han destacado la urbanización de la plaza del Ayuntamiento con la instalación de aparatos biosaludables e incluso mástiles de banderas, donde el pasado 25 de noviembre se izó la bandera oficial del municipio.

Como recordó el regidor, también se han llevado a cabo obras de mejora en el interior del salón social.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png