19 septiembre 2020
  • Hola

Pistoletazo de salida de la Navidad en La Fuente de San Esteban

Las actividades comienzan este miércoles con una suculenta chocolatada y la decoración del árbol municipal

17 dic 2019 / 11:19 H.

Queda una semana para el comienzo oficial de las fiestas navideñas y en La Fuente de San Esteban ya calientan motores desde este miércoles con el pistoletazo de salida de una completa y atractiva programación navideña que se inicia con una chocolatada a partir de las 20:00 horas, que estará acompañada por la decoración del árbol de Navidad en la Plaza Mayor.

No puede faltar el XI concierto en la iglesia parroquial (sábado 20 de diciembre a las 19:00 horas) de la mano del Coro San Esteban. Dos días después, el lunes 22, a partir de las 16:30 horas en la Plaza Mayor se organiza la iniciativa “Ven a sembrar estrellas”.

El día de Nochebuena está reservado para el cine, con la proyección de la divertida película “Se armó el Belén” desde las 16:00 horas en el salón parroquial.

Para coger fuerzas de cara al Fin de Año, el sábado 28, desde las 9:00 horas, en la Plaza del Mercado se desarrolla la Matanza Típica.

Ya en 2020, llegará la magia con “Nando Caneca” (5 de enero a las 17:00 horas en el hogar del jubilado). Después se celebrará la visita de los Reyes a las residencias de mayores y a partir de las 19:00 horas, la recepción oficial de sus Majestades de Oriente en la iglesia parroquial.

Todo ello completado, desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero, por los talleres de Navidad.

imagen articulo
$!Pistoletazo de salida de la Navidad en La Fuente de San Esteban