18 septiembre 2019
  • Hola

Paradinas de San Juan da su Paseo Saludable más solidario

La cuarta edición de la actividad ha superado los 500 inscritos y la recaudación de 2.591 euros irá destinada a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca

22 may 2019 / 18:51 H.

Paradinas de San Juan acogió el pasado domingo la cuarta edición de su Paseo Saludable, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca. La edición ha destacado por el número de participantes ya que se han superado los 500 inscritos frente a los 364 de la anterior edición. La cuarta edición ha logrado recaudar la suma de 2.591 euros para la ASPAS.

La actividad comenzó a las 9:45 horas en la plaza de la localidad, donde se realizó un calentamiento previo para posteriormente comenzar con el tradicional paseo. Realizando el mismo recorrido que en ediciones anteriores, a los 5 kilómetros los participantes realizaron un descanso para coger fuerzas para los siguientes 5 restantes. Una vez llegaron al parque, se hizo entrega de una pulsera junto a un bocadillo, bebida y pieza de fruta, así como de una taza conmemorativa y perfume a cada participante. Los más pequeños recibieron cuentos, gorras y una caja de gominolas.

Al finalizar la comida, pasaron a realizar el sorteo de premios entre los que destacaba la cesta saludable. El Teatro “Las frescas historias de Benito Rabanito” tuvo lugar a las 16:00 horas con lo que se dieron por finalizadas las actividades de la jornada.

PALABRAS CLAVE