25 enero 2022
  • Hola

Navamorales se suma a las localidades con muestras de arte urbano en sus fachadas

La pared de una instalación municipal junto al frontón y la fuente ha sido el escenario elegido por David Sánchez para realizar su obra

15 sep 2020 / 09:26 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La localidad de Navamorales se ha sumado este verano a los municipios de la provincia en contar con muestras de arte urbano en sus fachadas.

La pared de una instalación municipal junto al frontón y la fuente ha sido el escenario elegido por David Sánchez para plasmar un mural en el que aparece Félix Rodríguez de la Fuente y un texto con unas palabras suyas.

La pintura se ha llevado acabo a lo largo de este verano y da una nueva imagen al entorno ya que, hasta el momento, la pared era blanca.

No muy lejos de Navamorales, la localidad de Fuentes de Béjar protagonizó también un llamativo festival de arte urbano, que contó con numerosos artistas para llevar a cabo una decena de grafittis en paredes públicas y privadas. En aquel caso, la actividad tenía que haberse celebrado entre abril y mayo de este año, pero la situación sanitaria obligó a retrasarlo al verano. Además, una vez que se celebró, no se promocionó públicamente para evitar un efecto llamada y aglomeraciones de público.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png