24 octubre 2020
  • Hola

Monterrubio refuerza la limpieza para mantener las actividades de ocio este curso

La programación se desarrollará en todos los espacios disponibles

El Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña ha publicado la programación deportiva para niños y adultos del municipio que dará comienzo el próximo 5 de octubre. En este nuevo curso, los responsables municipales han querido priorizar la seguridad y las medidas de prevención sanitaria por lo que han doblado los trabajos de limpieza y desinfección además de que harán uso de todos los espacios municipales disponibles y con capacidad para acoger este tipo de actividades, que este año se harán en grupos más reducidos.

Así, todo el programa municipal de deportes se desarrollará en el pabellón, en el edificio multiusos, en el gimnasio, en las pistas e incluso en alguna zona del Ayuntamiento como es el caso de las clases de ajedrez para los más pequeños. Los niños podrán optar también a clases de zumba, gimnasia rítmica, atletismo, tenis, pádel y patinaje que dará comienzo en noviembre.

En el caso de los adultos su programación contempla zumba, yoga, gimnasia de mantenimiento, pilates y spinning.

Los interesados pueden formalizar ya las inscripciones y hasta el próximo martes 29 de septiembre, tanto de forma presencial en el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña en horario de 10:00 a 14:00 horas, como por correo electrónico.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png