La revista "La Encina de Sacedón" alcanza su ejemplar nº29

La Asociación Cultural "Virgen de Sacedón" edita esta publicación trimestral que recoge temas de gran interés para los vecinos de Monterrubio de la Sierra

11.06.2018 | 20:20
La revista "La Encina de Sacedón" alcanza su ejemplar nº29

La Asociación Cultural "Virgen de Sacedón", de Monterrubio de la Sierra, ha editado un nuevo ejemplar de la revista "La Encina de Sacedón".

El número 29 de esta publicación trimestral ha visto la luz en el mes de junio y, como viene siendo habitual, sus páginas recogen contenidos muy variados que dejan patente que la vida social del pueblo va de la mano de este grupo.

Sus diferentes secciones ofrecen un resumen de las distintas actividades protagonizadas por sus socios, en las que destacan la participación en el Concurso de Belenes de la Vía de la Plata y Linderos organizado por ACASÁN, donde resultaron galardonados con el Premio de Consolidación, que recogieron en Fuenterroble; la entrega de 190kg de productos no perecederos al Banco de Alimentos; la Medalla de Oro conseguida por el socio Txus Martín en la localidad madrileña de Valdemoro con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de de Hockey sobre Hielo; la comida de confraternidad de socios; el Lunes de Aguas; la colaboración en la representación del Romance de los Comuneros, en Morille; la etapa Macotera-Alba de Tormes de la Ruta Teresiana o la Ofrenda Floral a la Virgen de Sacedón, con una misa, entrega de placas y actuaciones incluidas.

Uno de los espacios que más llaman la atención de esta publicación es el dedicado a las fotografías, tanto a las actuales como a las antiguas.

También hay un hueco para invitar a reflexionar con distintos artículos de opinión y entrevistas, así como para conocer a fondo la gastronomía de la zona con originales recetas.

Los aficionados a la cultura también podrán encontrar aquí interesantes propuestas de lectura y eventos para los próximos meses.

Una edición, en definitiva, elaborada con grandes dosis de cariño y dedicación por y para los socios de la Asociación Virgen de Sacedón, que consolida su presencia cada trimestre sumando nuevos lectores.

Para leer más publicaciones sobre Monterrubio de la Sierra pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Agustín Martín Sánchez 
Dirección 
Pontón, 2 37781 
Teléfono 
923 34 41 76 

El Municipio

Fiestas locales 
24 de junio y 29 de septiembre 
Dist. Capital 
27 Km. 
 Población 
178 habitantes
 
 
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad