16 julio 2019
  • Hola

Microteatro en Santa Marta para sensibilizar sobre la mujer

Tres obras que comenzarán de forma simultánea e irán rotando por diferentes espacios

15 may 2019 / 10:45 H.

El Ayuntamiento de Santa Marta estrena este viernes tres obras en formato de microteatro dirigidas a un público mayor de 16 años, que pretenden sensibilizar sobre las diferentes expresiones y aspectos relacionados con el ámbito de la mujer.

Las tres obras comenzarán a las 20:00 horas al mismo tiempo e irán rotando por los diferentes espacios del edificio para que el público pueda disfrutar de las tres representaciones.

Para poder asistir es necesario retirar las invitaciones entre este miércoles y el jueves en el Edificio Sociocultural de la localidad en horario de mañana, de 9 a 12 horas. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas que se entregarán por orden de llegada. Cada grupo será de 30 personas y cada espectador pasará por las tres obras, en un formato muy cercano al público y con una duración total en torno a una hora. El espectáculo se ha denominado “Mujeres de Agua” y se representarán las obras ‘Mujeres al borde de una tienda de camping’, ‘La Celestina’ y ‘Por un puto zapato’.