Matilla de los Caños del Río ya cuenta con su programa de fiestas en honor a Santiago Apóstol

Las actividades están programadas del 25 al 29 de julio

11.07.2018 | 14:08

La localidad de Matilla de los Caños del Río ya cuenta con su programa de fiestas en honro a Santiago Apóstol que tendrán lugar entre el 25 y el 29 de julio. 

Las actividades programadas comenzarán el miércoles por la mñana con un campeonato de petanca y un pasacalles musical. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa solemnte en honor a Santiago Apóstol seguida de la procesión. Al finalizar la misa se ha programado la degustación de dulces típicos y sangría que vendrán seguidos de la Paellada opular. A la tarde se desarrollará la novillada de la Escuela de Tauromaquia y el día finalizará con verbena.

El jueves comenzará con un campeonato de calva y continuará a als 11:00 horas ocn el ecnierro infantil. A las 12:30 tendrá lugar el homenaje a los mayores que irá seguida de la caldereta popular en los jardines de la piscina. por la tarde, desde las 19:30 horas la tarde tendrá la tauromaquia como protagonista yu contará con actividades dirigidas a las peñas

Después de la discoteca móvil del jueves por la noche, ya el viernes por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque infantil. A lo largo de la tarde se desarrollarán diversas actividades como la Matilla COlour Crazy Race, diversos campeonaros y exposiciones. Ya por la noche, a las 21:00 horas tendrá lugar la sardinada seguida de la discoteca móvil.

Para el sábado están previstos talleres de caricaturas y diversos campeonatos y concursos que irán acompañados de un parque acuático con rampa y tobogán de agua para poder refrescarse ante el calor. Por la noche baile y diversión en la verbena y un taller de prevención ante el consumo de drogas.

El domingo será el último día y comenzará a las 9:00 horas dcon una chocolatada y churros seguida de la Santa Misa. Durante el día se podrá asistir al concurso intantil de natación y a los campeonatos de rana y remi. El cierre de fiestas vendrá a cargo del espectáculo circense 'No hay tiempo de perder'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Ciriaco Tardaguila García 
Dirección 
C/ La Plaza, 28 37450 
Teléfono 
923 38 20 52 

Web www.matilladeloscañosdelrio.es 
El Municipio

Fiestas locales 
16 de febrero y 27 de julio 
Dist. Capital 
34 Km. 
Población 
639 habitantes 

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad