05 marzo 2021
  • Hola

Mascarillas FFP2 gratis para los vecinos de este pueblo salmantino

El material se entregará hasta este viernes en la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Villoria inició ayer el reparto de un nuevo lote de 5.000 mascarillas FFP2 que acaba de adquirir y que, tal y como anunciaron sus responsables “según las últimas noticias y recomendaciones sanitarias son las más adecuadas sobre todo para zonas interiores”.

Estos mismos responsables explicaron, también, que dicha compra “se ha llevado a cabo debido a la gran cantidad de contagios, y la rapidez y facilidad de la infección del virus” y reiteraron la recomendación de no usar mascarillas de tela y sí las higiénicas en exterior y las FFP2 en interior. En esta ocasión el reparto se ha hecho extensivo a los residentes en Villoria, aunque no estén empadronados, y cada uno de ellos recibirá tres unidades de las citadas mascarillas FFP2”.

Para facilitar la rápida distribución del material, un vecino podrá recoger las mascarillas de su núcleo familiar, incluidos niños a partir de los 12 años.

Desde el Consistorio se pide, además, a la población que acudan escalonadamente a la biblioteca municipal donde hasta el viernes se irán entregando las mascarillas en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00horas. Un máximo de dos personas en el recibidor de la biblioteca y mantener la distancia social son otras de las recomendaciones que se hacen a los villorejos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png