05 agosto 2020
  • Hola

Más que un homenaje político en Florida de Liébana

El reconocimiento a Francisco Martín del Molino reunió a un centenar de cargos públicos del PSOE

14 dic 2019 / 11:28 H.

Vinculado a la política desde hace cuatro décadas, el nombre de Francisco Martín del Molino está asociado al PSOE; partido que representó tanto en el Consistorio de la capital, como en el palacio de La Salina como diputado provincial. En Florida de Liébana, su aportación dentro de las distintas Corporaciones se prolonga en el tiempo desde hace 36 años. Todo este trabajo hace que el homenaje que recibió ayer en la Casa Consistorial de su pueblo fuera tanto de alcaldes y concejales de las comarcas de Ledesma y el Campo Charro, como de amigos.

Martín del Molino aseguró durante su homenaje: “Estoy agradecido a nivel personal y político, porque con muchos de ellos comencé a trabajar hace más de treinta años, por ejemplo con los alcaldes de Monleras y El Arco. Entonces el PSOE no tenía implantación en esta comarca. Ahora gobernamos la mitad de la zona”.

Acerca de su forma de ver el trabajo de los políticos aseguró: “Soy defensor de la política como herramienta para solucionar los problemas de la gente. Apuesto por mantener la relación con el ciudadano de tú a tú, en los barrios y en los pueblos, no de la manera impersonal que ahora implantan las redes sociales”. Su fórmula para estar más de tres décadas en el servicio público desde el PSOE aseguró que siempre ha sido “trabajar mucho y con honradez, que debe ser la base de todo político”.

PALABRAS CLAVE