08 diciembre 2021
  • Hola

Más de 150 escolares de la Sierra de Francia disfrutarán de ‘Titiriqueros’

El programa supera su ecuador con la actuación de Popy Vegas

25 oct 2021 / 08:46 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El programa “Titiriqueros”, lanzando por el Ayuntamiento de Sequeros a través del teatro “León Felipe” gestionado por Cívitas, ha comenzado su fase de funciones para escolares en las que participarán más de 150 alumnos de los municipios de Miranda del Castañar, Linares de Riofrío, La Alberca y Sotoserrano.

Un programa que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través de la red de Circuitos Escénicos, que este pasado sábado ofreció en el “León Felipe” el espectáculo “Y dale con el cuento. Historias que nos hicieron creer”, de la compañía de la actriz mirobrigense Popy Vegas.

Un espectáculo unipersonal de teatro, narración oral y títeres que invita a reflexionar sobre el papel invisible de destacadas mujeres; un montaje teatral entretenido, amable, interesante y que está destinado a todos los públicos.

Con este espectáculo, “Titiriqueros” alcanza su ecuador, teniendo prevista las funciones para público familiar de Chirimabamba Animación, el día 30, y la de The Moving Compass el día 6 de noviembre.

La 11ª edición de Titiriqueros se desarrollará todos los fines de semana en Sequeros, además de llegar a algunos centros escolares de la Sierra, con un total de 12 actuaciones a cargo de 9 compañías.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png