Lumbrales y Castellanos de Moriscos disfrutarán de los dos nuevos talleres de la Fundación Venancio Blanco

Los días 17 y 18 de marzo la sala de Exposiciones de Santo Domingo acogerá a los vecinos de ambas localidades por separado

12.03.2018 | 18:31
Uno de los talleres realizados por la fundación.

Vecinos de las localidades salmantinas de Lumbrales y Castellanos de Moriscos serán los destinatarios de los dos próximos talleres artísticos gratuitos que Diputación de Salamanca y la Fundación Venancio Blanco, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, ponen al servicio de los interesados en participar de la provincia.

La iniciativa tiene como objetivo "acercar el mundo del arte tanto a niños como a adultos a través de la realización de diferentes talleres sobre distintas disciplinas: escultura, collage, cianotipia, papiroflexia, pintura al aire libre, acuarela, entre otros".

Las propuestas de la Fundación Venancio Blanco, tras los talleres de linograbado y transferencia fotográfica celebrados en el mes de febrero, se reanudarán el sábado, 17 de marzo, con la participación de un grupo de vecinos de Lumbrales en un taller de acuarela de 10.00 a 14.00 horas en la sala de Exposiciones de Santo Domingo.

Un día después, el domingo 18 de marzo, serán los vecinos de Castellanos de Moriscos los que podrán asistir al taller 'Anatomía de un garabato', que tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas en el mismo espacio expositivo.

Para poder disfrutar de estas actividades, así como del resto de talleres previstos, es necesario que los interesados se inscriban a través de sus ayuntamientos. Cada actividad está limitada a un máximo de 15 participantes, ha apuntado la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Pedro Sánchez Calderón 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37240 
Teléfono 
923 51 20 02 

Web http://www.lumbrales.es 
El Municipio

Fiestas locales 
15 de mayo y 24 de agosto 
Dist. Capital 
96 Km. 
Población 
1.789 habitantes 


anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad