23 agosto 2019
  • Hola

Lumbrales apuesta por la Educación Víal a los más pequeños

El colegio Liminares ha acogido desde motocicletas de Tráfico, chalecos antibalas hasta una lancha de vigilancia en medios acuáticos de Seprona

09 jun 2019 / 19:25 H.

La exposición de medios llego al colegio CEIP Liminares de Lumbrales, en relación al Plan Director para la Mejora y Seguridad escolar. Una actividad donde ha participado agentes de Seguridad Ciudadana, del Servicio Fiscal, Seprona y Tráfico.

En el patio del colegio se pudo observar desde una lancha de vigilancia en medios acuáticos de Seprona hasta medios de trabajo, como, chalecos antibalas o chalecos reflectantes. Además, de utensilios de controles de carretera y de otros objetos con los que diariamente los agentes trabajan, como, una motocicleta de Tráfico y un furgón de atestados.

Por parte de los agentes de Tráfico impartieron charlas y consejos sobre la Seguridad Vial a los más pequeños, que después han podido realizar diferentes pruebas con señales de tráfico en las pistas del Colegio. Para ello, todos utilizaron bicicletas y por supuesto con sus respectivos cascos.

PALABRAS CLAVE