17 julio 2019
  • Hola

Los jóvenes de la Peña ‘A Lo Loco’ serán los pregoneros en las fiestas de Doñinos

Su intervención tendrá lugar el viernes por la noche para abrir el fin de semana en el que se concentra el mayor número de actos

23 abr 2019 / 12:29 H.

Los jóvenes de la Peña ‘A Lo Loco’ serán los encargados de pregonar las primeras fiestas de este año, aunque no darán el pistoletazo de salida, ya que las actividades ya han comenzado, sino que su intervención tendrá lugar el viernes por la noche para abrir el fin de semana en el que se concentra el mayor número de actos.

A pesar de que fue una de las componentes de la agrupación, la que propuso que si podían dar el pregón, la elección de la peña como pregonera de esta edición fue una sorpresa para la mayoría.

Sorpresa que no supuso ningún inconveniente y sus miembros aceptaron sin problemas para disfrutar de su protagonismo y animar a los vecinos y visitantes a vivir y compartir estos días de diversión en armonía, con buen humor y el buen ambiente que se respira en el municipio.

Con su camiseta morada, que lucen de uniforme durante estos días y les identifica, este grupo de jóvenes se ha propuesto divertirse y hacérselo pasar bien a los demás como único objetivo de las fiestas.

‘A Lo Loco’, como el nombre de su peña, es la filosofía de vida de estos jóvenes vecinos durante las jornadas festivas, en las que pretenden dejar a un lado las obligaciones diarias, los estudios y los problemas para que no empañen esta semana de ocio. Con este espíritu alegre y divertido saldrán al balcón del Ayuntamiento el viernes por la tarde, a partir de las 20:30 horas, para dirigirse a sus convecinos y repartir sangría y las pañoletas festivas para seguir disfrutando de las fiestas de San Marcos hasta el próximo domingo.

PALABRAS CLAVE