31 octubre 2020
  • Hola

Los cien años y un mes de Nazaria Nieto

La centenaria recibió este sábado un homenaje en Gallegos de Solmirón

Nazaria Nieto Jiménez celebra sus cien años de vida rodeada del cariño de su familia y vecinos de Gallegos de Solmirón, aunque, eso sí, con todas las limitaciones sanitarias del momento.

La celebración tuvo lugar este sábado, aunque el cumpleaños fue el 12 de junio. Por culpa del estado de alarma, no se pudo festejar en su momento y por eso se hizo cuando la familia pudo reencontrarse sin problema. Allí estaban sus tres hijos (Tomás, Félix y Teresa), nietos, biznietos y demás familiares, que arroparon a la centenaria en un día especial para ella.

La misa en la iglesia parroquial de San Juan abrió las celebraciones, que continuaron en la Plaza Mayor, donde el Ayuntamiento le rindió también un homenaje. El alcalde, Leonardo Herrera, y la teniente alcalde, Mari Carmen Díaz Nieto, le hicieron entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa de su centenario desde el balcón del Ayuntamiento en nombre de todo el pueblo.

Aunque más tarde de lo esperado, la familia se pudo reunir y festejar a la abuela, que dio las gracias por esta fiesta y el homenaje.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png