Ledesma a través de los objetivos fotográficos de Mónica Sánchez

11.04.2018 | 11:33

Ledesma es un paraíso para toda aquella persona que quiera inmortalizar cualquier rincón de esta villa de Bletisa, y así nos lo demuestra esta ledesmina, Mónica Sánchez, con unas fotografías  maravillosas, de las cuales podemos deleitarnos con un atardecer en el que los rayos del sol, parecen acariciar las aguas del Tormes con esos últimos rayos del día.

En otra instantánea en las inmediaciones de la plaza de toros y en plenas Fiestas de los Corpus, en los espantos, vemos un toro haciendo un alto en el camino, para echar un trago de agua del regato de Merdero para seguir con sus vaivenes embistiendo a unos y a otros en estos más que famosos espantos.

Y nos adentramos en el coso taurino para hacer un par de fotos. En una, vemos cuatro morlacos en los enchiqueramientos, y como no, no podía faltar una instantánea hacia nuestro maestro y paisano, Domingo López Chaves junto a Miguel Ángel Perera.

Y hasta el paseo se fue esta guapa chica para mostrarnos los dos puentes a través de un ojo de la barandilla, unos metros más abajo, hace una parada obligatoria para inmortalizar esta especie de cuadrilátero que conforman los dos puentes con una panorámica preciosa, con la Ermita del Carmen al fondo del puente viejo, y más a lo lejos, se puede apreciar el Arrabal de Los Mesones.


Siguiendo la orilla del río y ahora sí, con su inseparable perrito Danonino, lo enfoca al lado de unas vacas pastando la verde hierba sin inmutarse los más mínimo, pues ya está acostumbrado este amigo de cuatro patitas.

Y para terminar, vamos con el maestro de nuestra amiga Mónica, que no es otro que su padre Manuel José Sánchez García, al que vemos en plena faena, pero eso sí, bien abrigado, pues por esos lares, han caído una heladas un tanto tiritantes.

Fotografías de Mónica Sanchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Prieto González 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37100 
Teléfono 
923 57 00 15 

Web www.ayuntamientodeledesma.com 
El Municipio

Fiestas locales 
4 y 8 de junio 
Dist. Capital 
35 Km. 
Población 
1.795 habitantes 

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad