04 agosto 2021
  • Hola

Las nuevas zonas deportivas en Doñinos

La inversión total de 112.000 euros ha incorporado un ‘skatepark’ y una pista de pádel

21 jul 2021 / 16:22 H.
Ver Comentarios

Los vecinos de Doñinos ya cuentan con dos nuevas instalaciones para la práctica deportiva. Se trata de una innovadora pista para la práctica del skate y otra para jugar al pádel.

Los dos recintos están en una parcela municipal de la calle Santibañez del Río y componen la primera fase de las inversiones municipales previstas en este ámbito de infraestructuras deportivas para este año.

La ejecución de las obras se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos tres meses y suponen una inversión de las arcas municipales que ronda los 112.000 euros.

En el caso de la pista de skate es la primera instalación de este tipo con la que cuenta el municipio. En una segunda fase de este proyecto de ampliación de recintos para la práctica deportiva en el municipio está previsto que se añada otra pista más para la práctica del pádel y una pista multideporte. A estas dos atracciones principales de la zona ocio se suman los espacios necesarios para la práctica de deportes tradicionales como son la calva y la petanca.

El municipio ha realizado a lo largo de esta legislatura otras inversiones y mejoras en los espacios deportivos al aire libre que se han destinado a la piscina pública y también al campo de fútbol.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png