19 julio 2019
  • Hola

La Zarza de Pumareda celebra este fin de semana su 4ª feria agroalimentaria

Habrá teatro en la calle, exhibiciones, concentración de acordeonistas y se inaugurará la estatua del pastor

17 abr 2019 / 18:29 H.

La Zarza de la Pumareda está de fiesta este fin de semana puesto que celebra su 4ª Feria Agroalimentaria Productos del Duero y exaltación de la piedra.

El programa comienza el viernes, día 19 de abril, con la 2ª ruta de senderismo “Cañón del Uces” con salida desde el ayuntamiento a las 10:30 horas. Ya por la tarde, a las siete, en la sala cultural del ayuntamiento se presentará el libro “Mujer charra”, de Isabel Martín.

Pero el día grande es el sábado, una jornada que comenzará a primera hora de la mañana con la colocación de los puestos. A las 11:00 horas, Manuel Tomé comenzará a dar los últimos retoques de la estatua del pastor. A las 12:30 horas habrá una actuación de teatro en la calle con Gran Rufus: “Al fin y al cabo... una nueva forma de vida”.

A las 13:30 horas habrá una exhibición de talla con motosierra y sobre las 17:00 una concentración de acordeonistas. Hora y media después, volverá el teatro en la calle con “Micarro.es”.

A las 20:00 horas se inaugurará la estatua del pastor y se clausurará la feria, que durante todo el día tendrá servicios de rocódromo, tirolina, hinchables, bar y pinchos.

PALABRAS CLAVE