13 noviembre 2019
  • Hola

La promoción de las fuentes y caños de Béjar para ayudar a Cáritas Interparroquial

La Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad organiza su séptimo rally fotográfico

Béjar /
10 nov 2019 / 15:38 H.

La Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar promocionará este año las fuentes y caños de la ciudad con el objetivo de ayudar a Cáritas Interparroquial.

Será a través del séptimo rally fotográfico incluido en la programación solidaria de esa agrupación religiosa de cara a los actos de las fiestas navideñas. De hecho, es el primer acto y su recaudación en alimentos y dinero irá destinada a ayudar a Cáritas en su campaña de Navidad con las familias con menos recursos.

La iglesia de Santiago acogió este sábado la recepción de los participantes y sus donaciones en forma de alimentos. Un total de 30 adultos y siete pequeños participan este año en el concurso fotográfico, que tiene como temática las fuentes y caños de la ciudad y su entorno y que comenzó en una jornada con mal tiempo y lluvia.

Los participantes deberán entregar las imágenes antes de las 22:00 horas de la noche de este domingo y reflejar una pequeña reseña con datos sobre lo que refleja la imagen y su ubicación para su posterior promoción.

El jurado elegirá las mejores fotografías para ilustrar después los calendarios solidarios, que quedarán a la venta para ayudar a Cáritas Interparroquial. La entrega de premios será el día 30 de este mes en el convento de San Francisco.

PALABRAS CLAVE