16 octubre 2019
  • Hola

La piscina municipal de Guijuelo despedirá la temporada con deporte infantil y una exhibición canina

El concejal de Deportes presentó las actividades programadas, que comenzarán el día 7 a las 11:00 horas con una prueba de triatlón infantil

03 sep 2019 / 11:35 H.

La piscina municipal de Guijuelo cerrará el próximo fin de semana su temporada de baño estival con una programación especial en la que los niños y los dueños de perros serán los protagonistas.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, presentó las actividades programadas, que comenzarán el día 7 a las 11:00 de la mañana con una prueba de triatlón infantil en diferentes categorías. Al día siguiente, el domingo 8, será el momento de los dueños de perros con una jornada de juegos acuáticos para las mascotas a cargo de la asociación Trievercan de Guijuelo. La entrada es gratuita y comenzará a las 18:00 horas, aunque como las plazas son limitadas, se aconseja inscribirse previamente en el correo o en el teléfono de la asociación. Se trata de la última actividad veraniega de las programadas en Guijuelo, que retomará la actividad normal del curso a partir de la próxima semana.

Las instalaciones del centro cultural abrirán el próximo lunes, 9 de septiembre, con el objetivo de preparar los cursos formativos y la actividad de la escuela municipal de música y danza.

PALABRAS CLAVE