22 septiembre 2020
  • Hola

La magia, la música y el cine animan Santo Domingo en Encinas de Abajo

Aunque se han suspendido las fiestas se celebrarán varias actividades culturales

06 ago 2020 / 09:49 H.

Llega Santo Domingo de Guzmán y los vecinos de Encinas de Abajo que siempre celebran por todo lo alto esta festividad, han tenido que renunciar a su programación habitual sin embargo, el Ayuntamiento del municipio ha preparado una alternativa las celebraciones, las noches culturales.

Mañana el gran mago Paco González inaugura el programa de verano en el parque para comenzar con un espectáculo diferente y muy animado a partir de las 20:00 horas, un espectáculo pensado para todos los públicos. El sábado a partir de las 23:00 horas será La Cordobesa la encargada de animar la velada con sus melodías en el frontón y el domingo, en el mismo lugar y a la misma hora, una sesión de cine cierra las noches culturales.

Aunque los vecinos de Encinas de Abajo dicen este año adiós a las comidas populares, a los actos religiosos, a las actividades infantiles y juveniles y a las verbenas que cada año se celebran en honor a Santo Domingo de Guzmán, lo hacen con la firme convicción de que el próximo año los festejos se celebrarán con energías renovadas y lo hacen además con una programación cultural alternativa que animará el fin de semana.