25 julio 2021
  • Hola

La gran mejora del consistorio de El Tornadizo

La localidad mejora su Ayuntamiento con fondos propios y ayudas de Junta y Diputación

18 jun 2021 / 20:14 H.

El Ayuntamiento de El Tornadizo ha concluido las obras de rehabilitación de la Casa Consistorial, que ha contado con fondos propios y ayudas de la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León.

La alcaldesa de la localidad, Feli Oliva, mostraba ayer su satisfacción por este proyecto dadas las necesidades de mejoras que tenía el edificio y su entorno. Así, se ha actuado en el cambio de puestas y ventanas, en una parte de la fachada y en el cambio de algunos radiadores. Importante ha sido la reparación de la escalinata adyacente ya que había zonas hundidas. También se ha pintado todo el edificio y se ha colocado un escudo que permite dar identidad al municipio.

“El Ayuntamiento es el pueblo, es el lugar que aglutina todo y a donde viene la gente. Es de todos y tenemos que cuidarlo”, explicaba ayer la alcaldesa a la hora de destacar la importancia que ha tenido la obra para la localidad.

Hay otros proyectos e iniciativas planteadas en El Tornadizo, que pasan, por ejemplo, por la mejora de la depuración, aunque para ello la localidad espera formar parte de la nueva convocatoria de ayudas de la Diputación. Igualmente, el apoyo de la institución provincial ha hecho posible la instalación de aparatos biosaludables en el parque.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png