19 septiembre 2020
  • Hola

La Fuente de San Esteban mejora la seguridad peatonal en una de sus zonas más frecuentadas

Las obras concluirán en enero con la instalación de la iluminación

05 nov 2019 / 16:39 H.

El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban, que preside el alcalde, Manuel Rufino García, ha iniciado los trabajos para dotar de mayor seguridad peatonal al frecuentado paseo de la Reguerita.

“De momento estamos trabajando en las obras previas necesarias para la instalación de puntos de luz en todo el paseo”, manifestó el alcalde de La Fuente de San Esteban, “aunque la instalación de las farolas no se llevará a cabo hasta el próximo mes de enero cuando, con el nuevo presupuesto, se nos permite por ley hacer el gasto necesario”.

El objetivo del Ayuntamiento es el de acondicionar el paseo que parte de las proximidades del colegio Nuestra Señora de los Remedios y del Instituto “Campo Charro” al tiempo que se le dota de iluminación de la que hasta ahora adolece.

Esta intervención se suma a las labores que durante el último año se han venido ejecutando en el paseo de la Estación, en el que se han creado aceras más anchas, dotación de arbolado e iluminación, con el fin de que la localidad disponga de zonas adecuadas para el paseo.