16 octubre 2019
  • Hola

La Carrera Popular “Vicente Martín” vuelve a La Zarza de Pumareda

El pueblo de las Arribes acoge por octava vez la competición

03 jul 2019 / 18:55 H.

    La Zarza de Pumareda celebrará de nuevo la Carrera Popular “Vicente Martín”. Será la octava vez que le pueblo de las Arribes contará con este acontecimiento, en el que corredores de todos los lugares se acercarán para ganar el primer premio del evento. El emblema de la pasada prueba fue: tradición, cultura, deporte...cambiando el futuro.

    La carrera se celebrará el 11 de agosto a las 19.30 horas, por las calles del pueblo de La Zarza. El plazo de inscripción para las modalidades ya está abierto. Este año vuelven a contar con la categoría Superpopular, que tendrán que correr 2.5 km, y con la categoría Competitiva, que será de 9.3 km. El ganador del año pasado fue Pablo Rodríguez, seguido de Verónica Sánchez.

    ?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

    El evento comenzará con la entrega de los dorsales a los participantes de las distintas modalidades, seguido del calentamiento para la carrera. Se contará con equipos médicos para cualquier problema durante la carrera. Tras finalizar la competición se repartirán los trofeos, un jamón para el primer corredor que logre cruzar la línea de meta, embutido y vino para el segundo y, para el tercero, lomo y vino.

    Os esperamos en La Zarza de Pumareda para pasar un día entretenido y competir hasta el final.

    PALABRAS CLAVE