05 diciembre 2021
  • Hola

La apuesta por las mejoras de zonas verdes y jardines en Villarino

Además, presenta un proyecto al Plan de Sostenibilidad Turística

16 oct 2021 / 09:31 H.
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Villarino de los Aires ha realizado una importante apuesta por mejorar las zonas verdes de la localidad con la creación de un Plan de Restauración Paisajista para el que cuenta con la ayuda económica de la Junta de Castilla y León.

La primera acción, según anunció el alcalde, Julián Martín, es la puesta en marcha del programa de Formación y Empleo “AFE Jardines de Villarino”, concedido por la Junta con una ayuda económica de 95.252,16 euros.

Este programa permitirá la contratación de ocho personas en situación de desempleo que completarán su formación durante los próximos seis meses, al tiempo que mejorarán las zonas verdes de Villarino de los Aires.

Como complemento a esta acción, el alcalde de Villarino anunció la presentación del proyecto “Jardines de Villarino II” a la nueva convocatoria de ayudas del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.

“Con estas acciones pretendemos dar oportunidades y que la localidad presente una imagen atractiva y cuidada al visitante”, destacó Julián Martín.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png