16 octubre 2019
  • Hola

Imaginación y color animan el día en San Muñoz

Los jóvenes desfilaron por el pueblo con sus disfraces en la segunda jornada festiva acompañados de las divertidas coplas de la charanga “La alterada”

23 jun 2019 / 09:38 H.

Día de calor ayer en San Muñoz que celebraba la segunda jornada de las fiestas patronales de San Juan Bautista pero sobre todo, día de color, gracias al desfile de disfraces protagonizado por las peñas del pueblo.

La mañana estuvo dedicada a los más pequeños con la fiesta infantil que llegó de la mano del grupo “Regaliz” pero la animación, el colorido y la música llegó por la tarde con las originales galas que lucieron los jóvenes de San Muñoz acompañados en su desfile por la charanga “La Alterada” que también tiró de imaginación para animar a todos con sus divertidas letras.

Indios, diferentes personajes de Disney, un completo juego de bolos y algún que otro disfraz indescifrable sacaron las sonrisas de los vecinos vestidos de calle que se mezclaron en el animado ambiente de las peñas. Para recuperar fuerzas tras el desfile los habitantes de San Muñoz se reunieron para la merienda popular que dio paso, ya por la noche al baile que contó con la actuación de la orquesta “Estrella Show”.

PALABRAS CLAVE