El campus multideportivo de Guijuelo arranca con 70 participantes

Pádel, fútbol, hockey y colpbol sirven para dar la bienvenida al grupo

02.07.2018 | 17:53
El campus multideportivo de Guijuelo arranca con 70 participantes

La octava edición del Campus Multideportivo comenzaba este lunes por la mañana sus actividades con récord de participación. Tras la presentación, que tenía lugar a las 10,00 horas, los más 80 chicos que participan durante el próximo mes y medio en esta propuesta de la Concejalía de Deportes, iniciaba su actividad deportiva. Clases de pádel, sesiones de colpbol y partidillos de hockey y fútbol copaban las actividades de una primera mañana en la que los participantes iban tomando contacto con monitores y con las instalaciones. La actividad multideportiva continuará a lo largo de la semana, incorporándose deportes novedosos  como el tchoukball o el ultimate frisbey.

El VIII Campus Multideporte estará abierto como en años anteriores a niños de 1º a 6º de Primaria y el principal objetivo es realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza y fomentar hábitos saludables. "Como en años anteriores se va a promocionar el deporte, pero no competitivo, y se realizarán juegos deportivos novedosos", apuntaba el concejal del área, Carlos Arasa quien recordaba, que debido a la buena acogida del pasado año, este verano se celebrará campus en el mes de julio y también en la primera quincena de agosto.

El Campus Multideportivo, que se enmarca dentro de la programación deportiva para el verano desde la Concejalía de Deportes, ofrece una propuesta sana y lúdica de pasar los días de verano a los escolares que cursan de 1º a 6º de Primaria. El hecho de que puedan practicar varios deportes, lo convierte en una actividad muy atractiva, pues los participantes no tienen lugar para el aburrimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Francisco Julián Ramos Manzano 
Dirección 
C/ Filiberto Villalobos, 82 37770 
Teléfono 
923 58 07 86 

Web www.guijuelo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
Del 14 al 19 de agosto 
Dist. Capital 
48 Km. 
Población 
5.781 habitantes 



anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad