Las fiestas de Forfoleda en honor a Santa Isabel, se pasan al motor

La exhibición de los vehículos 4x4 será uno de los principales reclamos durante la celebración de las fiestas de Forfoleda en honor a su patrona

07.07.2018 | 17:28
Los vecinos cargan con la imagen de su patrona en la procesión del año pasado de Forfoleda.
Como ya sucediera el año pasado, la presencia de los vehículos 4x4 en el cartel de las fiestas en honor a la patrona de Forfoleda, se ha convertido en toda una sensación y en uno de los principales atractivos para los vecinos que este año también podrán disfrutar de ellos, en unos festejos que durarán cuatro días, prolongándose hasta el domingo. 
 
El evento de la Quedada 4x4, en el que las cuatro ruedas toman la localidad, celebra este año su sexta edición y supondrá convertir la plaza de Forfoleda en todo un museo del motor, que además contará con la posterior demostración de lo que es capaz de hacer cada vehículo. Esta cita tendrá lugar el sábado por la tarde, captando a muchos visitantes hasta el municipio salmantino. 
 
Más allá de esta exhibición, el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de fiestas en el que destacan citas como la tradicional parrillada popular del domingo, que junto con la posterior actuación del "Dúo Festival" serán el cierre de fiestas el domingo por la noche. 
 
El cartel incluye los reclamados juegos o toboganes acuáticos para los más jóvenes, que son los que más disfrutan estas fechas; el importante papel de las peñas con la tradicional cena de peñas o el paseíllo por las calles de la localidad, acompañados en todo momento de los animados ritmos de la charanga o juegos como el bingo, capea, concurso nocturno de disfraces y la concurrida chocolatada para los más madrugadores o rezagados. 
 
Sin duda alguna, el plato fuerte es la celebración de la misa el sábado en honor a su patrona, Santa Isabel y que al día siguiente tendrá su réplica, pero en esta ocasión como homenaje a Santo Tomás. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Juan Feliciano Medina Gómez 
Dirección 
C/ Sol, 1 37797 
Teléfono 
923 32 16 21 

El Municipio

Fiestas locales 
10 de junio y 4 de julio 
Dist. Capital 
18 Km. 
 Población 
194 habitantes
 
 

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad