26 septiembre 2022
  • Hola

Fin a las barreras arquitectónicas en la zona del Consistorio de este municipio

Pelabravo también está acometiendo el cerramiento del frontón

09 may 2021 / 14:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La eliminación de las barreras arquitectónicas en el entorno de la Casa Consistorial de Pelabravo ha comenzado con las obras que se están desarrollando para el acondicionamiento del acerado situado en calle Cilla. Esta intervención permitirá eliminar los desniveles que había hasta ahora al enrasarse la calzada y las zonas peatonales, algo que también supondrá una mejora en la accesibilidad al Ayuntamiento y los edificios municipales situados en la zona.

El proyecto para la reurbanización de este acerado tiene como objetivos principales un reparto más equitativo de los usos de la vía pública, concediendo mayor espacio al peatón y respetando la zona de estacionamiento en cordón existente así como mejorar la seguridad vial.

Por otra parte también se está desarrollando en estos días la obra de cerramiento del frontón de Pelabravo, una demanda vecinal desde hace varios años y que permitirá a la localidad contar con un espacio cerrado, protegido de las inclemencias del tiempo y amplio, con capacidad para acoger cualquier evento municipal en el que esté prevista una gran afluencia de público.

El cerramiento del frontón también supondrá que el municipio podrá tener un control de acceso de los usuarios de este recinto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png