21 enero 2020
  • Hola

Éxito de participación en la muestra de aves y conejos de Calzada de Valdunciel

El I Concurso y Exposición de Avicultura y Cunicultura del municipio se despide con éxito y con la entrega 22 premios

11 nov 2019 / 12:42 H.

Un gran éxito, así ha resultado el I Concurso y Exposición de Avicultura y Cunicultura que a lo largo de este fin de semana ha llenado el pabellón deportivo de Calzada de Valdunciel de los variados pelajes y plumas de gallinas, conejos, patos, palomas, faisanes, ocas y pavos reales que han participado en el certamen.

Más de 1.200 animales se han dado cita en el municipio que este domingo clausuraba la exposición y concurso en el que se repartieron un total de 22 premios. “El balance es excepcional por la calidad de los animales que se han mostrado y por el resultado tan atractivo para el público. Tenemos capacidad para crecer porque contamos con mucho espacio disponible y ya tenemos los primeros pasos para el año que viene como el cartel, que saldrá del ganador de un concurso de dibujo infantil”, aseguró el alcalde, Román Hernández.

Los animales volverán al municipio el próximo año por las mismas fechas para aprovechar la época en que las aves muestran su mejor plumaje por calidad, brillo y color.

PALABRAS CLAVE