26 febrero 2021
  • Hola

Este año Papá Noel hará las visitas de este municipio por turnos dependiendo de la calle en la que vivas

Los niños de Terradillos podrán ver al personaje navideño en el pabellón de El Encinar con horario marcado para cada zona

Las citas de la programación navideña en Terradillos tendrán su epicentro la semana entrante en la urbanización El Encinar, donde se ha previsto la celebración de la solidaria “carrera de la leche” el día 22 y la visita de Papá Noel el día 23 por la tarde.

Este año la “carrera de la leche”, que otros años contaba con la participación de cerca de 300 niños menores de 16 años, será virtual para mantener las distancias sociales por la pandemia, pero se mantiene la recogida solidaria de alimentos de ese día para atender las necesidades de la residencia Ave María de madres solteras de Santa Marta. Cada año esta recogida de alimentos de productos de higiene permite atender las necesidades de las mujeres y los niños que residen en el centro.

Otra de las novedades destacadas será la visita de Papá Noel que este año tiene una organización totalmente nueva y adaptada a la situación sanitaria y las medidas de distancia. En concreto, se va a utilizar el pabellón de deportes y para acudir a la visita se han habilitado desde el Ayuntamiento distintas horas según en la calle en la que vivan los niños. “Hemos preferido organizarlo por calles, puesto que muchas familias tienen niños de distintas edades y así pueden venir juntos en lugar de hacerlo en dos turnos distintos si los agrupábamos por edad”, argumentó la edil de Festejos, Mónica López.

Así, el primer turno empezará a las 17 horas durante media hora, con los niños de la urbanización Los Cisnes y la avenida de Salamanca. De 17:30 a 18 horas será la visita de los niños de la avenida de Castilla y León. Entre las 18 y las 18:30 llegarán los de la calle Tormes y de 18:30 a 19 horas los que viven en la calle Duero. De 19 a 19:30 los de la calle Águeda. A partir de las 20:15 horas, Papa Noel estará en el casco antiguo, en concreto, en el centro social. Durante toda la visita habrá Operación Kilo.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png