29 noviembre 2021
  • Hola

El ‘todos a una’ de Aldearrubia para salvar la Navidad

La colaboración vecinal ha hecho posible que los distintos barrios del pueblo luzcan ya originales adornos navideños, muchos de ellos hechos a mano

16 dic 2020 / 10:21 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La ilusión y el esfuerzo común de los vecinos de Aldearrubia han hecho posible que la Navidad llegue este año a todos y cada uno de los rincones del pueblo con originales adornos, muchos de ellos hechos a mano durante las últimas semanas. “Otros años se decoraba el salón municipal porque teníamos allí actividades navideñas y este año al no poder hacer nada en él por el tema del COVID hemos decidido decorar las calles y la verdad es que los vecinos se han volcado en ello”, explicó ayer la concejala Elena Prieto.

Los más pequeños son, sin duda alguna, los que están disfrutando más de este ambiente navideño que les acompaña en su pueblo “para poner un poco de alegría y color en este año que ha sido tan complicado”, comentan los mayores.

“Hay adornos que se guardan de un año para otro y otros que se hacen nuevos y se van sumando a lo que ya hay y luego cada barrio, a medida que los vecinos tienen tiempo, los va colocando para que todo luzca bonito”, añade la edil Elena Prieto.

El granito de arena que muchos vecinos han puesto en todo ello hace, también, que se valore aún más el esfuerzo para tener una feliz Navidad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png