05 agosto 2020
  • Hola

El teatro se suma a una amplia programación cultural de diciembre y enero en Guijuelo

Los alumnos de danza también mostrarán sus avances con la muestra de baile infantil

14 dic 2019 / 11:34 H.

El teatro para público adulto e infantil formará parte también de la amplia agenda cultural organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo para el mes de diciembre y primeros días de enero.

A las actividades navideñas y relacionadas con la cabalgata de Reyes y las Navicolonias ya presentadas desde el Consistorio, se suman nuevas propuestas entre las que figuran las audiciones de la escuela municipal de música los días 17, 18 y 19 en el teatro del centro cultural a partir de las siete de la tarde. También los alumnos de danza mostrarán sus avances con la muestra de baile infantil del día 19 las seis de la tarde.

Al día siguiente, será el turno del teatro para el público adulto con la puesta en escena de “A protestar a la Gran Vía”, de Los Absurdos Teatro a las 21:00 horas. Los días 26 y 27 de diciembre se celebrará un taller de pendientes de origami a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que el teatro regresará el día 26 con “Cuento de brujas”, a cargo de Mutis Teatro, a partir de las siete de la tarde.

El ludochef de la ludoteca cerrará la actividad de diciembre con los dos turnos de concurso gastronómico el día 30 por la tarde.

PALABRAS CLAVE