02 diciembre 2021
  • Hola

El municipio salmantino que ha vuelto al siglo XXI una semana después de haber decidido dar un ‘salto atrás’ en el tiempo

Cabezabellosa autoriza la recuperación de los servicios de móvil e Internet en La Armuña

17 feb 2021 / 09:16 H.
Ver Comentarios

El Consistorio de Cabezabellosa dio luz verde para que se pudiera recuperar, en tres municipios de La Armuña, el servicio de móvil e Internet que llega a los usuarios de una gran operadora a través de un repetidor instalado en la pequeña localidad. La conexión, que da servicio a Cabezabellosa, Pitiegua y Espino, había permanecido cortada una semana tras determinar el Consistorio que preside Carmen Herrero el corte de electricidad a la antena. Esta medida se tomó debido a la deuda de 10.000 euros por impago de la luz y el canon anual por parte de la gran empresa al municipio.

Desde la suministradora se aseguró a Cabezabellosa que la deuda, correspondiente a 2020, se abonaría la semana pasada, aunque fue este martes cuando llegó a las cuentas municipales el pago correspondiente al 80% de lo debido al municipio.

“Vamos a actuar de buena fe y damos el visto bueno a la reconexión para no perjudicar a los vecinos, pero esperamos que la empresa, que tiene cuentas millonarias, realice pronto el abono del resto de la deuda para no tener que volver a cortar el suministro”, indicaba la regidora de Cabezabellosa, Carmen Herrero.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png