31 octubre 2020
  • Hola

El municipio salmantino que aprueba el proyecto para arreglar las piscinas con una inversión de 138.000 euros

El PP de Babilafuente votó en contra y pidió en el pleno que el dinero se destine a pavimentaciones

Los votos a favor del equipo de Gobierno formado por PSOE y la coalición independiente BIEN sacaron adelante la aprobación del proyecto para arreglar las piscinas municipales con una inversión de 138.000 euros y que fue uno de los asuntos más destacados del pleno ordinario.

Las actuaciones se centrarán en la impermeabilización de los vasos de baño, la reforma de los baños y la mejora del equipo de impulsión y depuración y también está previsto contar con unas lonas de cobertura que se ponen durante el invierno en los mencionados vasos para que no se deforme el nuevo recubrimiento de pvc.

En este asunto el Partido Popular votó en contra ya que, a pesar de estar de acuerdo con la reforma de los baños y del equipo de impulsión, no lo estaban en la impermeabilización de los vasos y pidieron que esa parte de la inversión se destine a seguir pavimentando nuevas calles del casco urbano.

Desde el equipo de Gobierno se defendió la necesidad de acometer todas estas intervenciones de una vez y dejar el recinto listo para su uso en la próxima temporada si las condiciones de la pandemia del COVID son favorables ya que este año se decidió no abrir las piscinas al público como medida de prevención.

Los tres grupos políticos municipales que forman la Corporación Local de Babilafuente aprobaron, también, esta vez por unanimidad las fiestas locales para el 2021 que serán el 3 de febrero, día del patrón “chico” San Blas, y el 16 de agosto, festividad del otro patrón de la villa, San Roque.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png