18 septiembre 2019
  • Hola

El grupo teatral ‘Acebuche’ triunfa con su obra ‘La Siega’ en el certamen teatral de Béjar

La obra arrasó con el primer premio, el reconocimiento del público y fue galardonada por su montaje y sus actores

Béjar /
31 mar 2019 / 13:26 H.

El teatro Cervantes de Béjar vivió este sábado una de las noches más mágicas del año gracias a la celebración de la gala de clausura del certamen teatral para aficionados.

Después de dos meses de representaciones gracias a las apuestas de los grupos participantes en la fase de concurso, llegó la hora de la verdad con la entrega de los galardones.

Sin duda, el grupo ‘Acebuche Teatro’ se alzó como claro vencedor de la noche gracias a la puesta en escena de la obra ‘La siega’. La apuesta teatral de ese grupo recibió los premios al mejor montaje, mejor actor y actriz de reparto y principal y, también, el primer premio y el reconocimiento del público. El resto de premios fueron para ‘Carasses teatro’ por el mejor vestuario, para Manuel Pérez como mejor director con la obra ‘Senectude’ del grupo ‘Druida Teatro’, que recibió también el segundo premio del certamen.

Fue una noche de actuaciones en directo gracias a la compañía Valquiria que animó la gala de clausura con una pieza de Miguel Delibes.

PALABRAS CLAVE