13 agosto 2020
  • Hola

El cine, el teatro y la música centran el programa “Bajo las estrellas” en Cabrerizos

Todas las actividades se desarrollarán al aire libre y serán gratuitas

12 jul 2020 / 12:52 H.

Cabrerizos ha puesto en marcha el programa “Bajo las estrellas” que durante las noches de julio y agosto acercará las actividades lúdicas y de ocio a los vecinos del municipio tras meses de inactividad en lo que a propuestas culturales y en familia se refiere por la pandemia.

El cine familiar e infantil, el teatro para niños y para adultos y las actuaciones musicales serán el eje central de una programación que también contempla sesiones de magia y humor de la mano de “El mago Marrón” y Alberto Cabrillas.

A partir de las 22.00 horas, en el parque Víctimas del Terrorismo y en la pista del frontón, los vecinos de Cabrerizos podrán disfrutar —en la mayoría de los casos con una programación en familia— de películas como “La Tribu” o “Aladdín” o las actuaciones de Mayalde, “Acústicos” y “Folk Celta”. Los niños tendrán una sesión especial de teatro con “Niñacocinamiedos” y los adultos tendrán lo propio con “Secundario”.

Las actuaciones estarán sujetas a las situaciones cambiantes originadas por el COVID-19 y podrán cancelarse en cualquier momento, además de que el uso de la mascarilla será obligatorio en todas las sesiones.

La localidad vuelve por tanto a apostar por la cultura y el ocio en familia en un municipio que fue el primero en ofrecer un concierto al aire libre al terminar el confinamiento. En esta ocasión se trató de un concierto solidario a favor de Cáritas Diocesanas con una buena experiencia para el público, que cumplió en todo momento las medidas de seguridad y tuvo mucha aceptación. Con esta idea se repetirán las actividades culturales a lo largo del verano. Todas ellas tendrán lugar al aire libre y se cumplirán todas las medidas de seguridad y distanciamiento para que los vecinos puedan disfrutar del cine, el teatro o la música con total confianza.