23 octubre 2019
  • Hola

Días de verano con ocio de calidad en Aldehuela de la Bóveda

Las celebraciones se van a prolongar durante todo el fin de semana e incluyen la II Feria Agroalimentaria con la participación de 23 artesanos

11 jul 2019 / 14:06 H.

Con la llegada de las celebraciones festivas estivales en la localidad se abre un paréntesis de ocio en el que la programación atrae tanto a los vecinos del municipio como a los de las localidades cercanas.

El estreno de las actividades se ha planteado para el viernes por la noche con la inauguración de las tradicionales casetas de hostelería a partir de las nueve de la noche. Después llegará una verbena seguida de discoteca con un tributo musical de los años 80 para todos los públicos.

El sábado será una jornada fuerte en las celebraciones con el estreno, a partir de las doce del mediodía, de un parque para pequeños y mayores con juegos tradicionales, hinchables y también atracciones de agua para todos ellos.

Estas actividades serán gratuitas y se van a prolongar durante bastantes horas de la tarde. Una parrillada prevista para cuatrocientos comensales será el acto gastronómico de la jornada y se ha previsto que arranque a las nueve de la noche. A partir de las doce llegarán de nuevo la verbena y la discoteca móvil.

En la jornada dominical la propuesta de ocio incluye como eje vertebrador la segunda edición de la Feria Agroalimentaria de la localidad en la que se ha previsto que participen 23 artesanos.

La inauguración se ha preparado para las once de la mañana que será el momento de las primeras visitas a los puestos que se instalarán en el pabellón cubierto. A las doce y media habrá batucada y a la hora de comer, degustación de paella. Por la tarde podrán disfrutar del tobogán acuático más grande del país y también de talleres en el pabellón. La actuación del humorista Dani Fontecha cerrará el programa paralelo de actividades.