24 octubre 2021
  • Hola

Cursos de inglés, clases de música y la escuela de nuevas tecnologías en esta localidad salmantina

Villoria recupera difenrentes actividades tras el alto en el camino debido a la pandemia

25 sep 2021 / 10:35 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Ayuntamiento de Villoria, dada la mejora en la situación sanitaria de la pandemia de la covid, ha decidido retomar este curso la mayor parte de las actividades lúdicas y formativas dirigidas a sus vecinos aunque siguiendo en todas ellas el protocolo preventivo frente al virus.

La Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías contará con grupos reducidos y limitados y ofrecerá cursos y talleres de informática tanto para niños en la etapa de Educación Primaria como para adultos.

Los cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos han completado ya su periodo de preinscripción de antiguos y nuevos alumnos y tras la reunión informativa celebrada esta semana, el inicio de las clases está previsto para el mes de octubre. En Villoria tampoco faltan este curso las clases de música, que ya han dado comienzo esta misma semana y en las que niños y adultos pueden aprender a tocar guitarra española, cajón flamenco, guitarra eléctrica, piano, clarinete, percusión con solfeo y para los más pequeños música y movimiento.

Los responsables municipales han animado a los vecinos de Villoria a tomar parte en todas estas propuestas diseñadas para todos los gustos y edades, y que tienen como objetivo la formación en idiomas, música y nuevas tecnologías además de dinamizar la vida social y cultural de la localidad.

Retomar en lo posible la normalidad tras los duros meses de la pandemia también será posible gracias a esta amplia oferta de cursos y talleres.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png