22 enero 2021
  • Hola

Comienzan las obras de construcción del edificio de usos múltiples en Anaya de Alba

La instalación de más de 400 metros cuadrados está en la plaza

La localidad de Anaya de Alba contará con un edificio de usos múltiples que ya ha comenzado a levantarse. En concreto, la obra se está ejecutando en un solar ubicado en la plaza de la localidad y el edificio que se está construyendo contará con más de cuatrocientos metros cuadrados. La edificación se va a ir levantado poco a poco a lo largo de varios años y la inyección económica necesaria para completarla también será progresiva, puesto que se van a emplear tanto los fondos procedentes de los Planes Provinciales de Diputación como de las arcas municipales.

Como señala el alcalde de la localidad, Antonio Hernández, “cuando esté listo el edificio podremos utilizarlo para actividades variadas e incluso albergar a los vecinos durante las citas de las fiestas sin tener miedo a la climatología. Hasta ahora, alquilábamos carpas para estos eventos, pero el nuevo edificio nos permitirá contar con un nuevo recurso que siempre estará disponible”.

Se trata del mayor edificio público cuya construcción se ha puesto en marcha en varias décadas en el municipio, que hasta ahora tan sólo tiene disponible para organizar eventos en los que se pueda albergar a decenas de vecinos el salón municipal ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png