23 agosto 2019
  • Hola

Ciento cincuenta personas en la octava marcha del Sangusín

Afianza la actividad como reclamo para promocionar la zona

20 may 2019 / 12:05 H.

El Consistorio de Ledrada abrió sus puertas a primera hora pese a ser domingo. Se celebraba la octava edición de la marcha del Sangusín que organiza el Ayuntamiento y el edificio municipal era el punto de encuentro y lugar de inscripción. Allí les esperaban a los caminantes los dulces y el aguardiente para comenzar a coger forma antes de partir a recorrer los bellos parajes del valle del Sangusín por localidades como San Medel, Valverde de Valdelacasa o Peromingo.

Más de ciento cincuenta personas partieron a pie de Ledrada en la octava edición de esta iniciativa, que recorre el entorno de la localidad y se ha afianzado como uno de los mejores reclamos para promocionar la zona.

Los participantes recibieron como obsequio una mochila a la hora de inscribirse y pudieron disfrutar después de algún tentempié y de la comida a base de calderillo, que se repartió al regreso de la caminata. La actividad contó con la participación de vecinos de Ledrada y aficionados al senderismo llegados desde lugares como Béjar o Salamanca.

PALABRAS CLAVE