25 septiembre 2021
  • Hola

Castellanos de Moriscos continúa sin compradores para las 16 parcelas municipales que subasta

Es la segunda vez que el Ayuntamiento no logra venderlas, a pesar de la mejora en las condiciones de edificación

22 may 2021 / 12:34 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Desierta ha quedado la segunda subasta de parcelas municipales que ha organizado el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. Así lo declaró el pleno tras no recibir ninguna oferta para ninguna de las 16 parcelas que salían a concurso y con las que el Ayuntamiento esperaba obtener fondos que les permitieran acometer diversas obras.

Es la segunda vez que estas parcelas salen a subasta, en esta ocasión, manteniendo el mismo precio que la primera aunque dando más margen a los compradores para edificar. Sin embargo, estas condiciones parece que no han sido suficientes y nadie ha pujado por las parcelas residenciales que están repartidas entre las urbanizaciones Lares, Pinar y Mahía. El equipo de Gobierno no desiste en su intención de volver a ponerlas a la venta, aunque estudiarán la posibilidad de mejorar las condiciones actuales.

Por otra parte, el pleno aprobó ayer una modificación de crédito de 45.800 euros. Unos fondos con los que el equipo de Gobierno quiere financiar parte de la obra de techado del frontón al aire libre que hay junto al pabellón municipal. Una obra que necesitará más fondos y con la que el Ayuntamiento de la localidad pretende mejorar las instalaciones para que puedan ser utilizadas tanto en invierno como en verano.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png