Carrascal de Barregas completa su zona deportiva con una nueva pista 

El Mirador del Montalvo contará también con un espacio para los monopatines

09.02.2019 | 11:52
El edil José Manuel González y el regidor, Cándido Cabezas, en la obra.
A finales de mes la localidad de Carrascal de Barregas estrenará una nueva pista multideporte de más de ochocientos metros cuadrados de superficie. Las obras de esta instalación, que estará situada en el parque del Mirador del Montalvo, ya han arrancado. En la nueva pista multideportes se podrán practicar modalidades como fútbol, baloncesto, voleibol o hockey, entre otros. 
 
La inversión que están realizando las arcas municipales asciende a algo más de 30.000 euros gracias a los cuales se está construyendo una pista prefabricada y sintética con base de hormigón.  Esta incorporación a las instalaciones deportivas es el primer paso de los trabajos que va a abordar el Consistorio en estas infraestructuras públicas y que incluyen el arreglo del acceso a la pista cubierta situada en Peñasolana II. En este punto se ha previsto crear un espacio donde se podrá disfrutar de una superficie dedicada para monopatines, patinetes, patines y bicicletas. 
 
Además, se ubicarán los aparatos biosaludables, tanto los  ya existentes como otros nuevos, en el parque de 'El Rocío', cerca de la zona de ejercitación juvenil que cuenta con aparatos con los que poder practicar la disciplina del workout. Este recinto deportivo cuenta con un conjunto de elementos que sirven para entrenar el cuerpo por zonas, y entre las que se encuentran las abdominales, flexiones, sentadillas, muscle-ups y dips entre otros
 
A todas estas iniciativas se suma la creación de una zona de recreo variada en el Oasis Golf, con la colocación en estos días también de dos porterías con canastas, aledañas al nuevo parque infantil instalado el pasado verano.
La localidad cuenta en estos momentos con pista cubierta, con canchas de fútbol y baloncesto, parque biosaludable, cancha de pádel, pista de volley playa y  diferentes parques infantiles.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 
 Cándido Cabezas Martínez
 
Dirección 
Emilia Pardo Bazán, 26-28 37129 
Teléfono 
923 33 01 92 

Webwww.carrascaldebarregas.com/  
El Municipio

Fiestas locales 
12 de junio y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
10 Km. 
Población 
1.069 habitantes 



anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad