02 diciembre 2021
  • Hola

Carrascal de Barregas ya tiene una calle en recuerdo a la niña Carla Sánchez Carrero

La pequeña falleció en un accidente de tráfico hace dos años

25 oct 2020 / 09:44 H.
Ver Comentarios

En un emotivo y sencillo acto, la madre de Carla Sánchez Carrero, fue la encargada de descubrir la placa de la que a partir de ahora será la calle de su hija. El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha querido recordar así a la pequeña, que falleció hace dos años en un accidente de tráfico.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, quiso mostrar a la familia su apoyo y el de todos los vecinos del municipio y aseguró que la localidad recordará siempre a la pequeña con una calle, que desde ahora, llevará su nombre y que está ubicada en Carrascal de Barregas, en el pueblo originario.

Por su parte, la familia, muy emocionada, aseguró haberse sentido muy arropada por todos sus vecinos durante este tiempo y dieron las gracias por la iniciativa al Ayuntamiento.

El acto, que fue sobrio tanto por la emotividad y el recuerdo a la pequeña como por las medidas restrictivas por el COVID-19 contó con un grupo de amigos y familiares que acompañaron a los padres, que también recibirán una placa con el nombre de su hija de recuerdo.

La localidad quedó muy conmocionada tras el trágico accidente que tuvo lugar el 26 de noviembre de 2018 en el cruce del recinto ferial en la carretera de Matilla de los Caños.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png