05 agosto 2020
  • Hola

Carrascal de Barregas instala siete fuentes en varias zonas de las urbanizaciones

Algunas contarán con recipientes para que los perros puedan beber

09 jul 2020 / 09:29 H.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas está inmerso en la instalación de nuevas fuentes en el municipio. En total, serán cuatro y se ubicarán en las urbanizaciones Oasis Golf, Santa Bárbara y Peñasolana. A ellas se unirán las reparaciones que se están realizando en otras tres existentes para acondicionarlas en varias zonas de Peñasolana.

Las nuevas fuentes están construidas en ladrillo caravista de forma que queden vistosas y uniformes y algunas contarán con un pequeño recipiente en el que podrán beber los perros.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, reconoce: “Hemos considerado que era una obra prioritaria, puesto que los vecinos de las urbanizaciones nos lo estaban solicitando y el calor ya empieza a apretar, por lo que hemos considerado necesario ponernos manos a la obra para dejarlas terminadas y que todos los que salgan a disfrutar del paseo encuentren un lugar en el que abastecerse, teniendo en cuenta la época de calor en la que nos encontramos”.

Asimismo, destaca la importancia de que en algunas de ellas se vaya a colocar un pequeño recipiente para que puedan beber los perros, porque “son numerosos los vecinos que cuentan con perros y que cuando salen lo hacen a dar un paseo con ellos por lo que nos ha parecido buena idea”.