25 septiembre 2020
  • Hola

Carrascal de Barregas apuesta por mejorar la accesibilidad de los caminos municipales

La medida incluye el desbroce, limpieza de maleza y bacheado

13 ago 2020 / 09:52 H.

El Consistorio de Carrascal de Barregas ha iniciado los trabajos para mejorar la accesibilidad de los caminos municipales que permiten enlazar los distintos núcleos de población de la localidad.

Los trabajos que se están llevando a cabo este mes incluyen medidas tales como el desbroce de las cunetas la limpieza de maleza con el objetivo de minimizar la posibilidad de que se produzca un incendio.

Además, para llevar a cabo estas tareas el Consistorio cuenta con el apoyo de la Diputación que pone a disposición de la localidad la maquinaria necesaria para alguna de estas labores específicas.

Por otra parte, a las tareas de limpieza y desbroce de caminos que han sido las primeras que se han acometido, se han sumando también las que permiten eliminar parte de las irregularidades y baches de los caminos municipales gracias a la motoniveladora de la institución provincial que está llevando a cabo estas labores.

El siguiente paso dirigido a mejorar la accesibilidad de los vehículos para el que se prepara la localidad incluye las obras de arreglo de la carretera que lleva hasta el núcleo vecinal de Carrascal de Barregas desde la carretera de Vitigudino CL-517, en las que colabora también la institución provincial.