Dvicio actuará el día 11 para abrir boca antes de las fiestas de San Roque en Carbajosa

"Hemos ampliado las fiestas al día 13 porque teníamos una programación tan amplia que no nos cabía del 14 al 18"

07.08.2018 | 17:49
Pedro Samuel Martín, Teresa Sánchez y Pilar Sánchez en la presentación.
Las celebraciones festivas en honor a San Roque en la localidad incluyen actividades desde el día 13 hasta el 18 para todos los públicos. Como prólogo para esta gran semana de fiestas se han preparado las citas del Verano Cultural en el que el cierre musical lo pondrá el próximo sábado 11 en el recinto ferial, a partir de las diez y media de la noche, el concierto del quinteto Dvicio que hará sonar canciones como "Paraíso" que acumula más de 33 millones de visualizaciones en Internet.
 
Tal como señaló el alcalde, Pedro Samuel Martín: "Hemos preparado las fiestas pensando en vecinos de todas las edades para que tengan actividades que les gusten y puedan disfrutar con ellas. Desde el Verano Cultural, hasta la Semana de la Juventud o el Festival de Circo, hasta las decenas de citas del programa tienen como denominador común que la gente disfrute en la calle".
 
Por su parte la edil de Fiestas, Teresa Sánchez, argumentó: " Hemos ampliado las fiestas al día 13 porque teníamos una programación tan amplia que no nos cabía del 14 al 18 y así ofrecemos un día de propuestas más a todos los vecinos. Hemos mimado al detalle la programación en la que han colaborado vecinos, peñas y asociaciones".
 
La inauguración de las casetas de las ferias de día y de noche a las ocho de la tarde del martes 14 darán paso a la entrega de pañoletas en la plaza del Ayuntamiento y el pregón de fiestas, que estará a cargdo de Leopoldo Reguera, Secretario del Consistorio carbajoseño. El chupinazo y posterior desfile de peñas, seguido de una actuación de folclore abrirán la noche. La misa y procesión de San Roque a mediodía del 16 precederán al vino popular con los mayores.
 
Los grandes bloques incluyen, para los más pequeños, yincanas, encierro infantil, taller de peluches con calcetines, cabezudos, ludoteca acuática, bebecuentos, parque infantil, etc. En el caso de los jóvenes la programación ofrece: Escape Room ´Virus´, Archery Tag y Bubble Sport e incluso la yincana Wipe Out y el Correfuegos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Pedro Samuel Martín García 
Dirección 
Plaza del Ayuntamiento, 1 37188 
Teléfono 
923 20 80 19 

Web www.carbajosadelasagrada.es 
El Municipio

Fiestas locales 
17 de agosto y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
4 Km. 
Población 
6.763 habitantes 


anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad