El Ayuntamiento de Carbajosa crea 7 nuevas plazas de personal 

Reforzará así la plantilla de trabajadores para adaptarse al crecimiento del municipio

30.12.2017 | 12:24
El secretario municipal (dcha.) defendió la creación de nuevas plazas.
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha aumentado el personal de la plantilla municipal para cubrir las necesidades del municipio, cada vez mayores, y con ellas el incremento de trabajo para los técnicos y funcionarios de la Administración local, que se encuentran saturados en sus tareas debido, entre otras cosas, a bajas por jubilación o por no haber cubierto la dotación de plazas en las áreas que cuentan con mayor actividad municipal. 
 
De esta manera, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento se incrementará a partir del próximo año con siete nuevas plazas, mediante concurso oposición por promoción interna de personal funcionario en diferentes categorías: dos técnicos de gestión, dos administrativos, dos auxiliares administrativos y un auxiliar técnico de biblioteca.

Nuevos funcionarios que este viernes tomaron posesión de sus cargos, para comenzar a desarrollar sus tareas a partir del día 2 de enero. Asimismo, el Consistorio tiene pendiente la reposición de efectivos por oposición libre de otras plazas del grupo A2 y de auxiliar administrativo.
 

Una modificación en el organigrama de la RPT municipal "necesaria", después de una década desde la última revisión que se realizó sobre los puestos de trabajadores municipales para adaptarlos a las necesidades. En este sentido, los responsables municipales aseguran: " Se trata de una actualización necesaria, ya que han sido estos últimos diez años en los que se ha producido el principal crecimiento y desarrollo de la localidad, con un 40% más de población, lo que ha conllevado un aumento de las tareas de los empleados públicos".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Pedro Samuel Martín García 
Dirección 
Plaza del Ayuntamiento, 1 37188 
Teléfono 
923 20 80 19 

Web www.carbajosadelasagrada.es 
El Municipio

Fiestas locales 
17 de agosto y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
4 Km. 
Población 
6.763 habitantes 


anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad